jueves, 13 de diciembre de 2007

¿BUSCA PRODUCTOS DE LUJO?



Pulsen AQUI y alucinaran con la de cosas inservibles pero indudablemente opulentas que se crean para los mas adinerados. Les aseguro que no es del todo aburrido.
¿Necesidades o caprichos? ¿Es esta la forma de distinguir al que puede del que no?¿es esto lo que compran los que se empachan de billetes? ¿de que lado estan ustedes?

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Sobra decir que yo creo que nunca comprare ese bater de oro macizo que cuesta la friolera de 250.000. Simpletemente porque es inutil. Sin duda estoy del lado de los mileuristas.

Anónimo dijo...

La página es interesante, pero reconozco una cosa, si tuviese una cantidad vergonzosa de dinero, tanto que ni entre obras de caridad, proyectos descabellados y demás pudiese gastarlo, acabaría por comprar cosas absurdamente caras como unos altavoces de tal calidad que permiten que te sientas en medio de la Filarmonica de Viena (es un decir) o al pie del escenario de Jim Hendrix... creo que es excentrico, pero no descabellado... pero sin duda, sea de oro macizo ese retrete o no, no creo que nunca sea tan absurdamente rico como para comprar semejante orterada, perdónenme el chiste escatológico, pero... ahi no cagas, produces Ferrero Rocher.

Anónimo dijo...

Si si, lo del receptaculo acoge heces de oro es la leche. La sala de cine de 2.5 millones de euros (esta en la segunda pagina)es un exceso pero debe ser mejor que ir al cine.

gelitos dijo...

¿Por qué me ha vuelto a pasar lo mismo?
Estaba diciendo antes que no me compraría esa horterada de baño dorado aunque sea de oro, ni tampoco esos enormes altavoces de tan alta supuesta calidad, pero lo que si haría es ir a todos los lugares del mundo que siempre he tenido ganas de conocer y a ser posible con una buena compañía.
Despues si me sobra tiempo y dinero ya vería lo que haría

A ver si ahora me dejan publicar...¡puñetas!

Anónimo dijo...

Pues mira que no hay cosas en que gastar el dinero que no sea ese cagadero de oro. Eso es típico de algún jeque árabe de esos que hay por oriente adelante, que por demostrar la cantidad de pasta que tienen ya no saben que hacer... como ese que tenía el Audi con carrocería de plata (powerpoint mundialmente famoso por su rule por internet). Yo lo que haría, estoy de acuerdo con comentaristas anteriores, es viajar t comprarme alguna casita por los lugares del mundo en los que me apeteciera quedarme o retirarme de vez en cuando (Caribe, EEUU, varias por Europa, Australia...); comprarme una isla pequeña (que eso ya debe costar un huevo); hacer un equipo de fútbol o de basket... y eso sólo pensándolo dos minutos y con fiebre!!
Todo esa aberración de riqueza me parece absurda... aunque un water de esos japoneses que se limpian sólos y te limpian el culo... seguro que caía!!!

Anónimo dijo...

Pues sí.....me has dado una buena idea con eso de la casita.Vivo en una pero me gustría tener a los vecinos un poco más lejos. Asomarme a la ventana y solo ver campo, mar.......no oir el ruido de nada mecánico.....solo el ruido del mar, el del viento moviendo las copas de los árboles, el graznar de los cuervos, el ladrido de algún perro lejano, oir alguna buena tormenta con un buen aparato eléctrico, el maullido de mis gatos.....me gustaría hasta poder oir el ruido que producen las hojas de los árboles al chocar contra el suelo y también el sonido de las plumas que se desprenden del cuerpo de las aves cuando rozan el aire........Me gustaría, sin duda, estar alejada del mundanal ruido.....el ruido, tan molesto, que produce todo ser humano cuando se empeña en que escuchemos la potencia del motor de su coche, moto o cualquier otro vehículo infernal.

¡He dicho!