domingo, 4 de noviembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Reflexionar no es solo necesario sino que es gratis. Si ademas la reflexion es absolutamete libre, improcedente o incluso absurda y graciosa.... mejor todavia.
¿QUEREMOS REALMENTE HACER NUESTROS SUEÑOS REALIDAD?
Opine libremente y gane ahora un momento de reflexion por un modico precio de unos pocos minutos.
Lo escribió: Alan Worthwood
22 comentarios:
Creo que si, que la mayor parte de las veces queremos que se hagan realidad porque si no no serian sueños. El problema de alcanzarlos es que muchas veces nos decepcionan, se sustituyen por otros y, como buenos humanos que somos, la ambicion nunca termina. No se que espero de mis sueños, ni si quiero cumplirlos, ni si es posible, ni si me haran feliz.Ahora mismo nisiquiera se si lo voy a intentar.
¡Que dificil es quedarse con la duda!¡Que complicado es atreverse a romper con la realidad para conseguirlos!De que forma mas nitida se me hacen ahora ciertos los versos de Calderon:
¿Qué es la vida? Un frenesí. ¿Qué es la vida? Una ilusión, una sombra, una ficción, y el mayor bien es pequeño; que toda la vida es sueño, y los sueños, sueños son.
Creo que la cosa, como casi siempre, viene de atrás. Freud lo ilustro con palabras gruesas que aun retumban en nuestros oidos, represión, sublimación, complejo... La pregunta que creo deberíamos hacernos todos es ¿son realmente nuestros sueños nuestros?
Cuanto se vive, cuante se sufre, cuanto nos pasa. Cuanta gente a contentar, a querer, a castigar, a recordar... Creo que es muy dificil conocer que es lo que queremos realmente, por eso nos decepcionan tan a menudo, lo que creemos soñar cuando nos despertamos.
Si, rotundamente sí......desearía que todos mis sueños se hicieran realidad y no creo que me sentiría decepcionada de los resultados si esto llegara a ocurrir algún día. No tendría miedo a quedarme sin sueños.......eso sería improbable, por no decir imposible....¡Soy una soñadora incorregible!.
¡Es bueno soñar! y además es que la mejor razón para tener sueños es que en los sueños no es necesaria ninguna razón.
El probelma que tengo yo es como quiero hacer mis sueños realidad me agobia no conseguirlos. Yo me apunto a la frase de Gadhi que puse a la derecha de mi blog y que renuevo de vez en cuando.
Tús sueños no son bagatelas.......para mí tampoco los míos y, supongo, que para otros tampoco lo son los suyos, y por eso precisamente, es por lo que se debe luchar para que se hagan realidad......sin temer a las consecuencias.
No te agobies......tarde o temprano, sin que tú te lo esperes....¡alguno se cumplirá!.
¡Suerte!
Sí ... por eso son sueños, si no recibirían otro nombre.
Si no lo perseguimos lo suficiente o no permitimos que se cumplan puede ser por miedo al cambio, al vacío que acompaña a todo sueño cumplido, por el vértigo de tener que buscar nuevos sueños, por estar aferrados a viejas costumbres.
Mi sueño es ser como el heavy sueco del comentario anterior. A partir de ahora voy a luchar por mi sueño...
¡Bien!!!....meni soñador...¡apa tú!
Cuando consigas hacer realidad ese sueño.......cuéntamelo ¡por favor!
como estreno en este blog,si digo la verdad,no puedo dejar de pensar en que pasaria si los sueños se hicieran realidad, cuando hubieras realizado uno tendrias que pensar en otro, y eso de pensar lleva tiempo , tiempo que apenas tengo porque el trabajo lo absorbe, y cada vez mas , asi que prefiero no plantearmelo. Un saludo a todos y a soñar .....ARQ
creo que solo los cobardes y pusilánimes, temen alcanzar la cima.Los sueños en sí, rara vez se alcanzan, al menos plenamente, pero ay! del que no va tras ello....
Geli, permite que te diga que eres una filósofa natural
esa es la mejor forma de enfrenarse a la vida.
Los sueños nos deparan ilusión, ganas de vivir,afán de superación....
Hay que tratar de que se hagan realidad, y, si es posible, compartirlos
Juan
Ojalá mis sueños se hicieran realidad para así poder construir mas sueños que pudieran hacerse reales.
Y despues soñaría para que se hicieran reales los tuyos y despues los tuyo...y despues los de mas allá...y que todos los sueños pudieran realizarse.
...
Sin embargo pienso que si esto fuera así, soñaríamos con la misma intensidad emocional?
¡No entro en mí de júbilo!
¿Eres tú la Virginia qué yo conozco?......Si es así,¡me alegro! y sé a quién le va a alegrar más......¿No es así, Sr. AW?. Me parece que al final vas a poder ver cumplidos algunos de tus sueños......me refiero a lo de tener tús caballos y tú propio huerto.
Por cierto.....no sé, o creo no saber, quién eres Sr. anónimo que firmas al final cómo Juan....¿Te conozco?......y, sí estoy de acuerdo en que los sueños pueden llegar a ser mas gratificantes cuándo tienes a alguien con quién compartirlos.
¡Soñemos, pués!
Dios...no tengo ni idea de quien es Gelitos...pero si puedo decir que Virginia es marivi, que tambien firma como marifris.
Quien eres???
¡Dios!, perdona Marifris......es que nunca te había visto escribir con el nombre de Virginia.
Yo tampoco sé quién eres tú, solo sé tu nombre de verlo escrito por aquí.
Yo soy la madre de Aída, que a su vez es la novia del escribiente de estas tan geniales reflexiones.
Aclarado el asunto......me voy a cenar algo que ya es hora.
Los sueños nos mantienen despiertos si creemos en ellos si no, se convierten en pequeñas frustraciones.
Agradezo los halagos de las mujeres, coincido con Scargoli en que a veces los sueños no son nuestros. Probablemente engaños de una sociedad que nos empuja a creer que "debemos hacer", "debemos ser". Finalmente coincido en las ilusion de que todos los buenos sueños de gente que apreciamos se hagan realidad y me reafirmo en querer ser algun dia un heavy subvencionado.
Espero que mis sueños no sean bagatelas en el aire pero lo seran si no hago nada por conseguirlos y me siento a esperar que ocurra un milagro. Con paciencia......pero sin pausa.
Escribiente = Alan Worthwood
Bueno, Gelitos...pues ahora ya nos conocemos cibernéticamente...yo soy amiga de Alan Worthwood y de Luciano Scargoli.
:-)
...y que tus sueños se hagan realidad!
Los sueños son deseos.¿quien no quiere que sus deseos se hagan realidad?, desde mi punto de vista la pregunta solo tiene una respuesta y es:si, quiero.
Ahora si concretamos mas la pregunta y añadimos los sueños oniricos, entonces por supuesto que noooooooooooo! pues os aseguro que tengo algunos que os pondrian los pelos como escarpias!
Ahora bien para conseguir hacer nuestros sueños realidad,tenemos que planificarlos visualizarlos y no dejar que la impaciencia o las dificultades nos hagan abandonar,no permitir que nos inunde la derrota o el desanimo, pensar que en ese duro trayecto hacia nuestra meta en ese tiempo invertido en ese esfuerzo, aunque no consigamos nuestro sueños, si podremos ir saboreando las experiencias en el camino que nos lleva hacia el y aprenderemos e incluso nuestros sueños quizas cambien seran mas elaborados, quizas nos demos cuenta de que los sueños se van forjando con las experiencias , que quizas no alcancemos los primigenios , pero que sin darnos cuenta vamos alcanzando sueños diferentes, quizas no tan brillantes como esperamos y la decepcion nos roce por un instante,pero esta lucha por conseguirlos siempre nos conducira a sueños diferentes a nuevas experiencias desde las que partir hacia nuevos sueños y asi durante toda la vida, sin que el desanimo o la tristeza nos hagan renunciar.
jopi!, lo siento lo mio no son las letras, vayaaaaa rollooooooooooo!!!!
Ciertamente,todos queremos hacer nuestros sueños realidad,y queremos que todo salga exactamente como lo imaginamos,si algo sale mal,entonces ese sueño,no era sueño,simplemente era un "capricho",ya que los sueños son situaciones o cosas que queremos tener en determinado momento de nuestras vidas,y ellos no pueden frustrarse por que si se cumplen,entonces es imposible que nos desilusionemos,o al menos eso pienso yo,mi sueño es ser un reconocido Diseñador aunque apenas voy empezando,boy luchando para que ese sueño se haga realidad y yo se que no me defraudara en lo absoluto por que tengo la seguridad de lo que quiero y con tener eso es inevitable la felicidad que causara alcanzar ese sueño :]
Publicar un comentario