domingo, 12 de octubre de 2008

ULTIMA ENTRADA Y EXILIO

La vida esta llena de cambios. El mundo en si es un constante cambio interminable. Sin cambio no hay renovacion, no hay evolucion, no hay vida.

Decisiones como estas marcan una existencia. El cambio no tiene que ser siempre a mejor, puede ser a peor y no servir para nada. Sin embargo esta en nuestras manos decidir y siempre aprendemos algo. Porque al final ni somos tan importantes como creemos ni tenemos tanto que perder como pensamos.

Este blog se acaba como tantas cosas en la vida. Su existencia ha sido corta en interminente pero sin duda satisfactoria. La necesidad de cambio me lleva a las Islas Britanicas de donde procede una cuarta parte de mi sangre desde por lo menos el siglo XIII (y lo puedo demostrar..). No se si este cambio me traera exito o fracaso (que por otro lado no son mas que conceptos sociales sin nigun sentido realmente trascendental), solo se que sera un cambio, una ruptura de tendencias y por lo tanto vida.

La frase que los esqueletos comentan a la derecha de este blog y que me ha aconpañado durante tantas semanas cobra mas sentido que nunca y siempre ha sido un presagio de lo que iba a pasar.

"Si quieres resultados distintos, no hagas siempre lo mismo"

Hasta siempre y nos vemos en el Diario Periodico

5 comentarios:

Anónimo dijo...

me alegro de que halla hecho esta ultima entrada cuya filosofía no creo respaldar, cambiar es lo que se hace cuando no sabes que hacer, y eres demasiado temerario en vez de demasiado cobarde. Dicen que se es de donde se pace no de donde se nace, y ya ves, un exodo que se remonta al siglo trece para volver al mismo sitio... El unico sentido de la vida es vivirla feliz, evolucionar es una mierda, cambiar un instinto, lo unico importante es vivir, y aun eso, no es demasiado importante.
Bye, "amigou"

Anónimo dijo...

EStoy de acuerdo en que lo unico importante es vivir. Siempre lo he pensado. Sin embargo, querido Luciano, vivir implica cambios y los cambios van construyendo tu camino. Evolucionar no es una mierda porque aprendes cosas.La mierda de evolucionar es cuando te crees que "ya no tienes edad para.." "se me ha pasado el arroz..." o " es demasiado tarde para"

Nada es realmente importante mas que hacer lo que a uno le apetece tanto como pueda tratando de no joder a los que aprecia.

Yo cuando no se que hacer hago algo y reconozco que a veces mis soluciones son radicales e incomprensibles. Me gusta el descubrimiento y no creo que sea tan temerario como parece. Pero eso ... es otro tema mas largo.

Anónimo dijo...

El cambio,como todo,se percibe desde cada uno como algo diferente.
No hay que tenerle miedo al cambio y para mi es algo positivo aunque sea para aprender pero como cuesta...Hay que vivir la vida lo más feliz posible y si uno no es dl todo feliz a cambiar para intentar serlo.besos inglés!Valeria

Anónimo dijo...

Creo que he llegado demasiado tarde pero, aún así, no he podido reprimir la tentación de dejar mi último granito de arena en este rincón.
Solo deseo que os vaya bonito a tí y a tu afortunada compañera.

¡¡¡A vivir!!!

albertojuffe dijo...

No sobrevive el mas fuerte, sino el que se adapta mejor a los cambios.

Cambiar es evolucionar. Si el ser homo sapiens se hubiera quedado quieto en el lugar que había nacido, probablemente ya no existiría, hubiera desaparecido.

El que emigra se enriquece y crece, aunque decida volver. Ya no vuelve igual, vuelve distinto, con el tiempo te darás cuenta a que me refiero.
Avanti.